Noticias de EMA

 

Estamos de estreno

 

RENOVARSE O MORIR


La EMA no muere, por eso se renueva. Nos renovamos continuamente, en cada instante, en cada ensayo, actuación o concierto.

La música no muere, por eso seguimos vivos, porque cada persona que nos oye siempre sale con un buen pensamiento, con una gran sensación. Porque hacemos que las personas sean más felices por un momento.

El coro revive cada vez que damos un paso más hacia delante. El coro se hace, se deshace, se rehace, está vivo. Todos somos partícipes de lo que hoy día es la EMA y todos somos responsables del camino que queda por andar.

La escolanía hoy día es lo que es gracias a los que están pero también a los que han estado y que, en un cruce de caminos, han ido tomando otra dirección, otras metas, otras ilusiones. Siempre seréis parte de la EMA y vosotros mismos seréis EMA.

La nueva web es el renacer, es revivir, es actualizarse para ir a más, para superarnos, para identificarnos y que nos conozcan mejor.

Sed todos bienvenidos al maravilloso mundo de la EMA.

Eventos

<< Noviembre 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Maribel Romero

RokPad provides advanced functions such as an Ajax saving action, syntax highlighting, multiple cursors and selections, shortcut keys, and many other incredible features that traditionally would only be found in a powerful desktop editor.

Visitar blog