Noticias de EMA

 

De París a Marruecos... pasando por Burgos

El 2014 se espera muy movidito y es que hacemos válido el dicho de “nadie es profeta en su tierra”.

El año comenzará con un viaje a Marruecos donde la escolanía ha sido invitada a participar en el Encuentro Internacional de coros en Tánger. Serán cuatro días en abril de convivencia, música, interculturalidad e intercambio con una realidad bien distinta a la que estamos acostumbrados. Aún recordamos con infinito cariño el pasado Encuentro Coral en Casablanca, donde hicimos amigos y estrechamos lazos que sólo la música y el arte pueden crear.

En mayo también hemos sido invitados a participar en un Encuentro Nacional en la ciudad de Burgos, y ya estamos en el proceso de planificación para que todo salga fantástico.

En julio volaremos hasta París para participar en el Congreso Internacional Pueri Cantores donde este año hay un número limitado de coros participantes. Tenemos la fortuna de ser uno de ellos y llevar nuestra forma de vivir la música a la capital francesa. Casi una semana para hacer música con mayúsculas y conocer coros de todo el mundo.

Estamos de estreno

 

RENOVARSE O MORIR


La EMA no muere, por eso se renueva. Nos renovamos continuamente, en cada instante, en cada ensayo, actuación o concierto.

La música no muere, por eso seguimos vivos, porque cada persona que nos oye siempre sale con un buen pensamiento, con una gran sensación. Porque hacemos que las personas sean más felices por un momento.

El coro revive cada vez que damos un paso más hacia delante. El coro se hace, se deshace, se rehace, está vivo. Todos somos partícipes de lo que hoy día es la EMA y todos somos responsables del camino que queda por andar.

La escolanía hoy día es lo que es gracias a los que están pero también a los que han estado y que, en un cruce de caminos, han ido tomando otra dirección, otras metas, otras ilusiones. Siempre seréis parte de la EMA y vosotros mismos seréis EMA.

La nueva web es el renacer, es revivir, es actualizarse para ir a más, para superarnos, para identificarnos y que nos conozcan mejor.

Sed todos bienvenidos al maravilloso mundo de la EMA.

Canta con nosotros

Si quieres cantar con nosotros lo tienes fácil.  Sólo hace falta que tengas buena voz y buen oído. Los ensayos son viernes de 18:00 a 20:00 y sábados de 12:00 a 14:00     ¿Qué mejor forma de aprovechar el tiempo?

Eventos

<< Diciembre 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Blog Maribel Romero

RokPad provides advanced functions such as an Ajax saving action, syntax highlighting, multiple cursors and selections, shortcut keys, and many other incredible features that traditionally would only be found in a powerful desktop editor.

Visitar blog